domingo, 11 de marzo de 2012

Camino a la E - Capitulo 1

El panorama era agobiante. 13.30. La terraza. Un verdadero horno de barro para que nuestros heroes comenzaran el camino a su tan preciado ascenso.

El equipo, de destacable profesionalismo, eligio salir el dia viernes, para llegar en optimas condiciones a este primer duelo.

Desde la llegada del equipo, el calor se hizo sentir. Tanto que hasta la comida que disfrutaban el hincha y el preparador fisico, se encontraba en malas condiciones. Una señal de mal augurio pensaron algunos. No sabian lo que venia por delante.

El equipo arranco con: Chelo; Lucio, Lucas, Pablito; Pipian, Richard, Pipi; Mario.

Un par de bajas hicieron que en el banco, espere el 9 suplente, que de a poco, y con buenas actuaciones, impone respeto y se saca ese apodo de encima.

El partido arranco tibio. Parecia que iba a ser parejo, y que iba a costar que nuestros muchachos logren despegarse del rival. Una buena jugada en conjunto y una buena definicion de Pipi abrieron el marcador. El equipo tomo aire a partir de eso. Se relajaron y tras una buena jugada en conjunto entre pipian y mario; este ultimo termino definiendo bien, cruzado, y poniendo el 2-0 para el Rama.

Todo parecia cuesta arriba ante esta situacion; pero tras un rebote que dejo mal parado al equipo, el rival encontro el descuento. 2 a 1 y antenas paradas.

Primer moviento del tecnico, sale Pipian (un poco cansado) y entra tato. En una de las primeras que tuvo, y emulando el tan conocido "centro al arco", consiguio ampliar la ventaja del equipo. 3 a 1. Avanzaron los minutos del primer tiempo, sin mucho mas, y se fueron los equipos al descanso.

Una solida actuacion defensiva, una buena tarea tactica en el medio, y unas afiladas definiciones hasta el momento hicieron que el tecnico decida mantener los mismos 8. Mario parecio pedirle al tecnico un descanso, pero el mismo le dijo "jugame 5 mas".

Apenas comenzo el segundo tiempo, Rama salio decidido a liquidar la historia. Las constantes subidas de Lucio, la incansable carrera de Richard, y la habilidad, a veces excesiva, de Pipi, fueron los estandartes en esta etapa. Tras un corner por la derecha, Pablito, que habia ido a buscar la pelota al area, aprovecho un rebote, distribuyo a la izquierda y de aire, como venia, Mario estampo el 4 del Rama. Ahora si, con un poco mas de aire, y con una defensa que se habia mostrado muy solida cada vez que se la inquieto, el equipo comenzo a dominar el juego de manera mas tranquila.

Salio Mariano, y volvio a la cancha Pipian, para que el goleador de la fecha pase a su puesto natural. El equipo siguio yendo para adelante, manteniendo el buen juego y se fueron sucediendo los goles. 1 mas de pipi (por sobre el arquero, con una jugada a lo messi), 2 de tato (uno de ellos un muy buen zapatazo cruzado de 3 dedos) y uno de Lucio, que se canso de sumarse al rol ofensivo, aportando mucho a la creacion de juego del equipo.

Una mala salida de Pablito, termino dandole al rival una oportunidad que supieron capitalizar de manera correcta.

Asi, avanzaron los minutos y el equipo siguio mostrando su superioridad, sin poder aprovechar del todo las ultimas oportunidades que se le aparecieron.

Fue un 8-2 final. Una buena victoria. Un buen juego en equipo, y un gran primer paso para poder alcanzar la ilusion de estos muchachos. Mucho Rama. Siga asi.

2 comentarios:

  1. Vamos Ramita querido, esto va tomando color!!

    P.d: excesiva tu cola jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja el excesiva era por el caño que metiste, por el cual te vas a comer una patada estrambotica un dia papa! Jajajajaja

    ResponderEliminar